Finca Mochares

Un paraíso para la Caza Menor

Bienvenidos a Finca Mochares, un exclusivo coto de caza situado a menos de una hora de Madrid, a los pies de los Montes de Toledo. Sus 800 hectáreas ofrecen las mejores condiciones para los cazadores que quieran practicar la caza menor y la caza en mano en un paraje natural en estado puro.
Esta exclusiva finca, hasta ahora de uso privado, se abre ahora para un público reducido y selecto que podrá disfrutar de abundante caza así como de unos servicios de primera a la medida de sus necesidades.

Un ecosistema virgen

Finca Mochares permite al cazador disfrutar plenamente de la naturaleza que le rodea. Sus propietarios han mantenido las mejores condiciones para el desarrollo de la caza, respetando las cualidades del ecosistema manchego ideal para la caza menor.
El terreno presenta numerosas estribaciones que propician el disfrute de los cazadores. Montecillos, esparteras, tomillares, olivares y retamares; arroyos, manantiales y fuentes naturales; o formaciones pedregosas que obligan a zigzaguear para seguir la senda, conforman este paisaje ideal para el cazador.
El Cerro de los Faisanes, el Cerro de los Almendros, la Fuente de los Cangrejos o el Río Argodó son algunos de los diferentes rincones que ofrece esta finca única.

Caza asegurada

En Finca Mochares el cazador encontrará caza segura. Perdiz, liebre, conejo y faisán. El coto es uno de los pocos donde todavía puede encontrarse el faisán salvaje.
Especialmente atractivas resultan las sueltas de faisanes en el Monte de los Faisanes. Toda una experiencia gracias la estratégica ubicación de sus puestos repartidos alrededor de la ladera.

Cocina con sabor a campo

Finca Mochares ofrece al cazador la más suculenta cocina de campo y el servicio más cálido y familiar.
Al amanecer, un desayuno abundante, apropiado para una jornada de caza. Café, leche, tostadas, repostería toledana o migas extremeñas con huevos de campo, son el preámbulo de un gran día.
Después de la cacería, la comida. Los entrantes ibéricos dan paso a los mejores platos tradicionales. Cocido, judías con manitas, orejas y costillas de cerdo ibérico; chuletas de lechal; pisto manchego; arroz con liebre; arroz con pollo de campo o el delicioso tostón o cabrito, asado al horno con leña de encina. Todo ello, regado con los caldos de nuestra amplia bodega.
Y para acabar, una relajada sobremesa junto al fuego para disfrutar de nuestra exquisita variedad de whiskies, brandys y licores.

Para más información y reservas:
Finca Mochares
Carretera N-400 - Km. 8,500
45420 Nambroca (Toledo)
629 51 48 15